jueves, 9 de abril de 2009

Semana Santa

Pascua y Resurrección
No importa cuál sea tu religión.
Creo que lo importante es tu creencia, tu convicción, tu Fe.
Para los católicos, ésta es una Semana especial: Semana Santa.
Una semana de reflexión, de reconciliación, de meditación; de encuentro con uno mismo y con el otro.
No por ello, debería ser el único momento de conexión con el alma.
Deberíamos procurar siempre, aunque sea un pequeño espacio, para alcanzar la armonía y captar nuestra esencia, internalizando nuestras debilidades, errores y limitaciones, buscando su modificación, renaciendo hacia una vida capaz de aspirar la verdadera felicidad.
¡Felices Pascuas para todos!
Reproducción de una Fotografía de autor desconocido, sobre una escultura.
Realizada por mí a los 17 años.
Óleo sobre tela

12 comentarios:

hatoros dijo...

MARAVILLOSA TU PINTURA Y HERMOSA TU ESPERANZA.
UN ABRAZO

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Lindas palabras, fantastica reproducción. Sos una verdadera ARTISTA!!, de la pluma de la palabra. Sabés expresar con verdadera profundidad tus sentimientos. Te Quiero Mucho Amiga!

María dijo...

Me encanta la pintura de Cristo, es muy bella, y lo que has escrito también, eres una artista de pies a cabeza, tu talento es innato y asi lo demuestras, transmitiéndolo a todos nosotros, la pena es que no pueda venir más a menudo a visitarte, pero siempre me llevo un gran sabor.

Te deseo unas felices fiestas, con fé o sin ella, y que disfrutes intensamente de estos días, mi bella Eliana.

Un besazo enorme.

Pablo Mariosa dijo...

Comparto con vos que hay mensajes de amor que exceden toda religión.

¡Felices pascuas para vos y tu familia también!

Un beso,

Pablo

Cemanaca dijo...

Hola mi niña.

Olé por tu Óle-o !!!

Estoy de acuerdo contigo.
Hay que estar en paz con Dios , cualquiera que sea nuestra creencia acerce de ÉL.

Nuevos saludos conversos.

Alatriste dijo...

Espero que tuvieras una Semana Santa genial, donde tus reflexiones te hicieran volar. Te deseo lo mejor, amiga y como siempre, tus palabras son una caricia. Besos.

CASANDRA dijo...

Hola Eliana, cuando puedas pasa mi blog. Un besote bien grande.

Alatriste dijo...

¡Hola!
¿Cómo estas?, ¿Cómo va todo?
Me acordé hoy de ti y por eso me perdí un ratito entre tus palabras.
Un abrazo desde mi humilde desván y felicidades por tus escritos. A ver si saco un poco más de tiempo, pues últimamente estoy bastante agobiado, pero ya ves que no me olvido de ti.
Hasta pronto.

Damalis dijo...

Hay un premio esperandote en mi blog. Pasa a retirarlo.

Cemanaca dijo...

ELIANA...
Mil y una gracias por tus paseos por mi rincón en este primer año que celebro hoy.
Espero seguir contando contigo de verso en cuando.

Saludos conversos.

Fuga dijo...

Un bello trabajo nos presentas, no me cabe duda que el arte vive en tí.

He repasado tus post anteriores y observo que las fotos son de la misma persona, se nota el amor que te profesa, sales muy bella.

Enhorabuena a ambos.

El lunes colgué mi 3ª expo, ando fatal de tiempo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Muy buenas las pinturas, te felicito. Besos. Rodrigo