jueves, 29 de enero de 2009

Sentimientos ambivalentes

Ilusión - Desilusión


Arde la ilusión
por la que caminabas bajo el sol
imaginando un encuentro fugaz
o su confirmación.

Desvanece la esperanza
sedienta de un amor inexplicable,
que mata tu cordura
o late intensa.

Se abrió tu corazón
expresando confusas emociones.
Te invitó a revivir
y a perder la razón.
Llora la piel
por la mentira que una vez
creíste amor y pasión,
mutándose en hiel.

Se desintegró su hechizo,
como antes alumbró tus ojos
por los que volviste a ver
y ahora, los deshizo.










Monte Hermoso, sur de la Pcia de Buenos Aires


Foto: Guillermo Bachmann

11 comentarios:

CASANDRA dijo...

qué linda foto, qué linda chica, y qué lindas tus palabras tan cerca de muchos sentimientos que anidan en mi corazón. ESTAMOS DE REGRESO!!! qué bueno para poder continuar con este diálogo. besos.

Pablo Mariosa dijo...

Gracias por compartir una de tus poesías en mi blog.

No es habitual que uno exponga escritos de su autoría en otros blogs, pero fue un lindo gesto. Además, siento que enriqueció mi entrada, ya que tenía que ver con un beso y tu poesía se titula nada menos que "Los labios".

Besos,

Pablo

elycosmetica dijo...

Gracias, Cass...me siento halagada por "tu piropo"
Ely

elycosmetica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amor dijo...

me encanta cuando veo pasión, como hoy, en lo que escribes

un beso grande

Neverknowsbest dijo...

¡Awh, qué bonito!

Además, esa foto le da mucha personalidad al poema.

Alatriste dijo...

Quedémonos mejor con la ilusión y con el lado positivo de las cosas. Me gustó verte. Me gustó tu regreso. Que te vaya bonito.

Militos dijo...

Es muy bonito Ely, pero se pierde mucho cuando el hechizo desaparece.
Un beso
Me encanta este blog tuyo

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Magnifica foto, magnifico contraste, has logrado poner belleza a Monte Hermoso, lo cual no es facil, Ely. Maravillosas palabras.

Basquiat dijo...

la ilusión y los instantes en los que nos conduce.

Maria Giacobone Carballo dijo...

Tus palabras resuenan y reviven una experiencia personal muy cercana. Pincelaste con tu poesia un paisaje interior mio que no podia poner en palabras.
Gracias, muy linda foto tambien.
Beso,
Maria
http://recuerdodevenus.blogspot.com/