lunes, 5 de enero de 2009

Año Nuevo... Metas Nuevas

"Equilibrio y Fortaleza"
Es el título que elegí para esta reproducción
de un fragmento de la obra de un pintor desconocido para mí.
Equilibrio y Fortaleza son algunas de las virtudes
que aspiro tener y acrecentar, como una de las metas a alcanzar a partir de este año.
Equilibrio por la igualdad que implica, por la equidad para pensar y actuar, por la claridad en la observación de los hechos y en la adopción, aceptación y manifestación de los sentimientos propios hacia los demás y hacia mí misma y de los otros hacia mí.
Fortaleza porque es una virtud cardinal, según la doctrina cristiana, que consiste en enfrentarse con firmeza a las adversidades, venciendo el temor que éstas puedan provocar y procurando alcanzar el bien.
Reproducción en Óleo sobre Tela
Realizada por mí a los 18 años

11 comentarios:

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Que la resilencia sea tu guía para cumplir cada una de tus mets en este año, dulce amiga, mucha suerte!!!!

Cemanaca dijo...

Dos virtudes que encierran grandes significdos para afianzar nuestro estilo de vida.
Guardar un equilibrio en todos los aspectos de la vida es fundamental, siempre los extremos son malos
y luego tener fuerza para vivir y sobretodo para saber llevar las dificultades que se nos presentan en nuestro diario caminar hasta la orilla de la tranqulidad y el sosiego...
es fundamental.

Bien pensados tus propósitos...
no nudo lograrás alcanzarlos.

Nuevos saludos conversos.

María dijo...

Eres una artistaza, porque este licencio lo creaste tan jovencita!!!!!!!

Nuevas metas, nuevos propósitos, esperemos que todos tengamos un buen año, sobre todo, que no nos falten las fuerzas ni los ánimos para continuar en este dificil año.

Yo te deseo que no se apaguen tus sonrisas, y mucho amor, paz y felicidad.

Un beso muy grande.

Javier dijo...

Dejo aquí mi pincelada, porque tu blog tiene olor a óleo y canvas, y al hacerlo no puedo más que invitarte a que dejes la tuya en el mío,

Feliz 2009!

Cemanaca dijo...

Me encanto seso que dice Javier
"tu blog tiene olor a óleo y canvas"
es así!!!

Saludos conversos.

Mayela Bou dijo...

Equilibrio = Felicidad!
Buen fin de semana bonita!
Abrazos!

amor dijo...

lo de la fortaleza me gusta y lo comparto y lo deseo, la fuerza por dentro, la convicción en la fe y en la verdad

un beso

Inés Bohórquez dijo...

Es una buena meta el crearnos una meta y proponernos continuar en este gran intento de querer precisamente continuar!

Me encantó tu pintura y que decir que eres una gran artiste. Pintar eso desde tan poca edad pues eres Genial!

Un abrazote mi querida Eli y un gran placer como siempre visitarte y pues manos a la obra de este nuevo año !!!

Pablo Mariosa dijo...

¡Cuánta belleza! Y lo digo tanto por tus palabras como por la pintura.

Equilibrio y fortaleza.

Yo también me propuse muchas cosas para este nuevo año, pero voy a incorporar esas dos palabras para tenerlas bien presentes.

Gracias por visitarme y dejar tus comentarios.

Un beso,

Pablo

Alatriste dijo...

Que tus metas se cumplan y que las alcances con buena nota. Je, je, je. Te deseo lo mejor. Me encantan tus cuadros. Besos.

Doncel dijo...

Lo conseguirás.
Besos desde mi colina.
Antonio