martes, 30 de diciembre de 2008

Por un Año Nuevo colmado de...


Amor, Seducción y Vida

Florecen las primaveras en tu vida
y la ilusión del romance despierta;
el aire huele a frescura
y se despliega en pasiones desconocidas.

Se deleita con nuevos matices
de amores soñados;
se deslumbra con poesías escritas
sobre piedras, por los enamorados.

Y la primer caricia, estremece el alma,
y el suave susurro en el oído
provoca ese escalofrío que recorre la piel
y perdura hasta el alba.

Una sola palabra, se hace canción;
una sola mirada, enceguece de pasión;
la proximidad de un tibio beso,
obnubila la razón.

El tiempo se escurre entre suspiros y latidos;
las noches palpitan emociones;
se confunde el perímetro de los cuerpos,
cuando el amor expresa sus deseos prohibidos.

El amor seduce a la vida a cada paso,
encandila el corazón abierto
que se entrega libre
para fundirse en un eterno abrazo.

Autor: Eliana Roiger

08 –10 -08


¡FELIZ AÑO NUEVO !

11 comentarios:

Fernando Quiroga dijo...

congratulations...

Cemanaca dijo...

Mi niña!!!
Terminas el año de una manera inmejorable....llena de amor.
Que se te multiplique en los proximos 365 nuevos días.

Ahh y la foto... contando monedas delante de los pobres !!!! jajaja

Mil y una felcidadesy yo también brindaré por ti esta noche última del año.

Últimos Saludos conversos del 2008

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Dios te de el doble de lo que vos me deseas, Ely, cubra tus espacios de felicidad y sonrisas, eternamente en el alma de mi amistad y habiéndome hecho mendigo de tus sonrisas, que enriquecen mi vida cada vez que las imagina mi corazón, levanto la copa de mis deseos para que se cumplan los tuyos, abundantemente y estarás en mi mesa de Año Nuevo, porque como vos lo decís, las distancias son un accidente geográfico. Que Tengas un FELIZ AÑO!! Ely, y gracias, siempre gracias por ser mi amiga "Gracias Totales"

Jhony -Juan Blanco- dijo...

ahh!!! y el beso!!! que hermoso beso!!!

Fuga dijo...

Stiamo arrivandoooooooooooooo !!!!!

Felice Anno Nuovo !!!!!


Que se te cumplan todos los sueños.


Besosssssssssssssssss.

Colo dijo...

Felicidadessssssssss!!!!!!

Y ya veo que está todo muyyy bien

Un abrazote y seguimos en contacto el próximo año!

Muchas gracias!

KALISTA dijo...

QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN, LOS QUE FALTAN DIGO.... QUE ESTE AMOR SEA PARASIEMPRE REINA, QUE JAMAS TE SUELTE LA MANO... QUE TENGAS MUCHA SALUD, TRABAJO Y ESPERANZA VIVA....
FELIZ AÑO NUEVO!!! UN ABRAZO MUY GRANDE!!!!

Pablo Mariosa dijo...

¡Muchas gracias! ¡Feliz año nuevo para vos y para tus seres queridos también!

Espero que el 2009 sea un gran año.

No dejes de escribir.

Un beso,

Pablo

Mayela Bou dijo...

Que toda tu vida sea siempre un arco iris de amor!
Mis mejores deseos para el 2009 y siempre!

Alatriste dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

BIEN ,ENTRE A TU BLOG MUY BUENO ME LEI PARTE DE LA POESIA Q ESCRIBIS ME ENCANTO AMOR SEDUCCION Y VIDA , PORQUE SE PUEDE SENTIR EN TUS PALABRAS LA SENSUALIDAD Y LA ENERGIA MAS INTIMA DEL DESEO A LA HORA DE AMAR.VI TUS PINTURAS IGUALMENTE BUENAS .ESO SI NO ALCANSE A LEER TODO EL BLOG PORQUE ES EXTENSO Q SI PROMETO HACERLO.AHORA TE PREGUNTO , MUCHO DE LO ESCRITO ALCANSO A ADIVINAR Q ES TU PROPIA EXPERIENCIA , Y AUN MAS ALCANZO A LEER EN TU INTERIOR A UNA MUJER INTENSA .
TE CUENTO COMO ANEGDOTA , Q EN MI TRABAJO ATIENDO A UN PAR DE ARTISTAS DE LA PINTURA
YO HAGO DENTRO DE LA GRAFICA TODO EL TEMA DE CARTELERIA . Y A ESTOS ARTISTAS LA CONSTRUYO UNOS BASTIDORES METALICOS DONDE TENSAN LONA Y SOBRE ESO PINTAN , UNO DE ELLOS SE LLAMA PEÑA Y LILLO HIZO MUESTRAS DE SU TRABAJO AQUI EN MZA Y EN URUGUAY. COMO EPILOGO DE ESTE MENSAJE AGREGO Q ME ENCANTO CONOCER A UNA PERSONA DE ARTE COMO VOS CON LO Q SERIA UN HONOR MAS Q AGRADABLE CONTARTE ENTRE MIS AMISTADES POR TAL MOTIVO TE DEJO MI CORREO PARA CUANDO DESEES CONVERSAR O COMENTAR LO Q QUIERAS TE ENVIO UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR UN CACHO DE POESIA.
Daniel Rurak