lunes, 22 de diciembre de 2008

Deseos de Felicidad

¡Felices Fiestas para todos!


Reproducción de una fotografía
Pasteles a la Tiza sobre papel
Realizado por mí a los 13 años

Que la llamita de esta vela ilumine siempre sus ojos, sus días, sus noches y no deje de alumbrar sus pensamientos ni sus almas.

Que el calor que emana de ella los abrigue del frío y sea cobijo en sus hogares, sus corazones, en cada uno de ustedes y en todos los rincones del mundo.

Que su energía no se extinga jamás propagando amor, multiplicando esperanzas y concretando sueños.

Que esta llamita pintada con mis manos, les llegue como caricias a cada uno de quienes, a través de este rincón, encendieron el calor de la amistad y ganaron mi corazón; a los que alguna vez me encontraron aquí y dejaron sus pinceladas y a los que tal vez lleguen sembrando semillas de ilusión.

Es mi deseo
que este Año Nuevo que comienza, sea el inicio
de una Vida de Felicidad para todos

11 comentarios:

Colo dijo...

Gracias Ely, sos un amor!!! Y te aseguro que todo lo que expresas es correspondido de mi parte...

Es la magia de la red, esa que te va mostrando el corazón de las personas, y uno a la distancia va queriendo cada día más...

Un abrazoteee apretadísimo!!!

Cemanaca dijo...

Esta llama pintada con tus manos trae hasta mi toda su belleza su calor y tus buenos deseos.

Saludos Navideños-conversos.

Fuga dijo...

Me uno a tus buenos y bellos deseos, los multiplico y te los envío con mi amistad.

Que la magia de la Navidad perdure forever.


Abrazos mágicos.

CASANDRA dijo...

Un lindo regalo tu amistad que estará presente en mi árbol de navidad. Seguramente el año que viene plasmaremos el gusto de encontrarnos, pero de todos modos, nuestros caminos ya se cruzaron y por eso brindo y doy gracias. un abrazo desde mi cuaderno de notas(http://ranchoparte.blogspot.com/) donde espero seguir viendote.

amor dijo...

que durante este año te alcance ya del todo la felicidad que anhelas, eliana

s

Damalis dijo...

Gracias por tan agradable saludos y son reciprocos tales deseos.
Felices Fiestas!

Alatriste dijo...

Mi relato navideño te espera para cuando gustes, amiga. Gracias por tus buenos deseos y por ser alguien tan especial. Te tengo mucho cariño, por lo buena que eres. Conocerte fue una gran suerte. Además me encanta tu manera de escribir, tan humana, tan sensible, tan auténtica.
¡Feliz Navidad! Besos.

Doncel dijo...

ELY:
FELICES FIESTA PARA TI TAMBIEN,
De corazón.
Besos desde esta colina.

Fuga dijo...

Holassss, paso dejando mis mejores deseos por casas amigas.

Abrazos.


______*#######*
____*##########*
__*##############
__################
_##################_________*######
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###Felices fiestas###############
_______############################
________=#########Salud############
__________#############Amor######
___________*#####Dinero##########
____________*##################
_____________*###Feliz########
_______________#############
________________###2009###
________________=#######*
_________________######
__________________####
__________________###

Pablo Mariosa dijo...

¡Muchas gracias, Ely!

Yo también te deseo lo mejor para estas fiestas. Lo más importante es que puedas rodearte de tus afectos, como le vengo diciendo a quienes les firmo por estas fechas.

El amor es el motor de la existencia.

¡Qué empieces muy bien el 2009!

Un beso,

Pablo

P.D: Como veo que sos de Capital Federal, si en algún momento querés un ejemplar de Ángel, avisame y arreglamos así te lo alcanzo o te lo envío, ¿sí? Para mí sería un placer que leas mi relato.

Cemanaca dijo...

TE DESEO 365 DIAS DE BUENOS DESEOS QUE TE LLUEVAN EN FORMA DE FELICIDAD SOBRE TU HOGAR.

SALUDOS DE NUEVO AÑO CONVERSO