martes, 25 de noviembre de 2008

Azul Duda, Azul destiempo...





Reproducción de una antigua publicidad gráfica.



Realizada por mí a los 14 años


en Pasteles a la Tiza sobre Papel.















Puntos suspensivos...

Incógnitas no resueltas
entre frases avasallantes
que ahogan esperanzas
contra la duda desesperante.

Preguntas sin respuesta
juegan a la escondida
entre nubes amorfas, donde el cielo
oculta secretos, dejándote aturdida.

Incertidumbre fatal
tallando una herida
o delineando el curso de una vida
del que desconoce la salida.

Puntos suspensivos...
para una historia sin principio,
sin fecha precisa, atemporal,
tan adictiva e intensa como un vicio.

Abrumadora nebulosa
que distorsiona los sentidos
confundiendo emociones
a la espera del destino.

Autor: Eliana Roiger
09 – 11 - 08

12 comentarios:

amor dijo...

que el destino no juegue con nosotros, que no nos confunda, que vivamos en él, con él y en ti

Señor De la Vega dijo...

Quién fuera pizarra para ser pintado en azul intenso,
por la niña que aún se ciñe a su mirada.
Quién fuera añil suave en el rostro de un hada,
que observa en su vuelo, dudas y destiempos.
Son difuminadas emociones de un futuro que se dibujará mañana, pues el camino estará siempre trazado, por la tiza del tiempo.
Suyo, Z+-----

Neverknowsbest dijo...

Alaaaaaaaa... ¡qué chulo! Parece como si las nubes reflejaran esa confusión, ese caos, ese "pudiera ser lo que fuera, como yo no tengo la respuesta, me la puedo hasta inventar porque podría ser cierta".

Hay una entrada en mi blog, "Resentimiento", que quizás reflejara bien esa incertidumbre dolorosa que da tanto coraje.

Muy chulo, muy chulo. ¡Y qué bien dibujabas ya por entonces!

Abracillos...

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Fantástico, no se como lo lográs, pero realizas un equilibrio estupendo en cada una de tus obras y tus poemas. TE FELICITO!!!!!! (TQM, Juan.-)

Alatriste dijo...

Ya se te veía el talento desde pequeña y el texto genial. Aleja tus dudas, que la certeza presida tu interior siempre. Un beso muy fuerte, niña. Cuídate.

Cemanaca dijo...

Artista desde siempre! que linda.

El destino te disolverá los puntos suspensivos y los convertira en signos de admiración.

Saludos conversos.

KALISTA dijo...

Eso, puntos suspensivos a esa historia....
Nunca se saben los finales, son tan insólitos como el destino.
Que nos sorprenda, y de la mejor manera... ojalá!...
Besos Ely, un abrazo grande

Letizio Pantoja dijo...

Hola amiga Ely!
deseo tengas cielos azules en tus pensamientos esta semana.

Saludos conversos

Cemanaca dijo...

Cariño, el comentario anterior es mio, lo que pasa es que estuvo en mi ordenador mi amigo letizio pantoja y se me quedo maracado asi.
Discúlpame.
S.C

Fuga dijo...

La mirada de la pintura parece que te ve desde el otro lado de la pantalla.

Me encanta el color azul, y tus puntos suspensivos...

Abrazos azules.

Sandra sin data dijo...

Como tu me has dado, yo te quiero dar. Espero que te guste el hogar de mi invitación:
http://sandrasindata.blogspot.com/
Te espero

Pablo Mariosa dijo...

Nubes amorfas. ¿Será posible eso?

Es una imagen curiosa, porque, en realidad, todo aquel que imagine esto estará dándole un forma necesaria para incluir estas nubes en lo que proyecto su imaginación.

Puede ser que todos le atribuyamos a esas nubes determinadas formas, pero es la voz que escribe esos versos la que no encuentra ninguna entre tanta incertidumbre.

Saludos,

Pablo