sábado, 18 de octubre de 2008

Ser Mamá

Creo que no hay mayor Obra de Arte, que la de procrear un Hijo...








Es a través de ellos, que las mamás, también podemos ser artistas.






Mis Obras de Arte, hoy: Brian, Christian y Marlene

¡Feliz Día para todas las Mamás, por cada día de cada año y de cada lugar en el mundo!

Fotografía: Guillermo Bachmann.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

querida Eliana
te deseo un felíz día,realmente sos una gran artista:mirá qué obras de arte creaste!!!!!!!(qué bonita foto la tuya también,qué momento hermoso de la vidade la mujer el embarazo!!!!!) un abrazoCasss.

Anónimo dijo...

Gracias por poner las fotos de Bry, Chris y Mar.


Chris

KALISTA dijo...

Besos y más besos en este día tan especial Ely, una belleza de hijos tenés, deseo de corazón que pasaes un hermoso día rodeada de abrazos y mimos...
Un cariño enorme linda... chin chin por nosotras....!!!!

Alatriste dijo...

Pues feliz día para ti entonces, pues tus obras de arte son geniales. Te salieron de maravilla. Je, je, je. Un beso muy grande, amiga y te deseo lo mejor. Cuídate mucho.
Tienes unos hijos preciosos por cierto, que tienen suerte de tener una madre tan genial como tú. Díselo de mi parte. Je, je, je. Hasta pronto.

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Dicen que las obras dependen mucho del artista que las crea, yo no soy buen verseador, y me faltan palabras bonitas, pero los chicos de la foto, salieron a su mamita.

QUE TENGAS UN DICHOSO DÍA, BB!!
Juan.-

Anónimo dijo...

Hija:
Yo creía que nunca más sentiría la inmensa felicidad que experimenté cuando naciste, no lo podía creer, tenía una ¡"NENA"!,después del varón, era lo que más ansiábamos con papá.Pero me equivoqué,sentí lo mismo cuando nació Marly, mi "NENA" tenía su "NENA", después me acostumbraste con Brian y Chris, te amo..... ¡FELIZ DÍA! mamá

19-10-2008

Ulysses dijo...

Feliz dia a todas las madres, que nos dan tanto y no piden nada

saludos

Alatriste dijo...

Gracias por tus consejos y por tus cariñosas palabras. Lamentablemente, no creo poder olvidar. Me hicieron demasiado daño. Sólo otro clavo sacará el mío, como se suele decir.
Mientras siga tan solo, me consumo en el dolor y en la pena. Ya no hablo de amor, sino de simple amistad al menos.
Sea como sea, te agradezco de corazón todo lo que me dijiste.
Cuídate mucho.
Eres una gran persona.

el piano huérfano dijo...

Desde luego que todos tenemos esa parte creadora, ser mama.
te felicito porque tus obras son fantasticas.
Ahore premiteme que te de un cumplido y que te diga que se nota en las fotos incluso, que eres una gran creadora,una buena madre, suerte para tus hijos..

un beso

y avisanos como va la cosa

el piano huérfano dijo...

preciosos
no me extraña que siempre estas llena de felicidad...
un beso
son tu espejo

Alatriste dijo...

Vine a despedirme.

Fuiste una persona especial para mí en este mundo y qué menos que decirte adiós personalmente.

No me siento con fuerzas para seguir viviendo en el desván. Necesito una existencia real, más allá de paredes virtuales.

Abrí mi espacio en este universo con la esperanza de poder comenzar una nueva vida, de conocer a personas de carne y hueso que sustituyeran todo lo que se me arrebató.

Busqué amistad, conversación, cariño, comprensión, complicidad, incluso amor; pero en un entorno cercano, que ayudara a mitigar el inmenso dolor y la terrible soledad con la que he sido condenado.

Encontré personas maravillosas, tú eres una de ellas sin duda, pero también gente que terminó por darme la puntilla como se suele decir.

La distancia terminó por pudrirlo todo además, pues me hizo caer en la desesperación de ver que todo al final se quedaba en palabras.

Así que abandono. En esta vida si algo he aprendido es que no se puede decir de este agua no beberé, por lo que no sé lo que pasará en el futuro, pero a día de hoy, pienso que es el final de Alatriste.

Necesito encontrar un nuevo aire de una vez o si no, terminaré muriendo ahogado definitivamente. Estoy al borde del precipicio y es que me siento muy mal otra vez, casi como al principio cuando Nuria me dejó.

Muchas gracias por todo lo que compartiste conmigo y fue un privilegio tenerte al otro lado. Compartir lecturas y escritos con alguien de tu talento, fue de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te deseo lo mejor y que la vida te dé todo aquello que mereces.
Espero que te quede algo de mí y que puedas recordarme con una sonrisa. Yo no te olvidaré.

Nunca se me dieron bien las despedidas, así que lo siento. No sé qué más decirte. Me da mucha pena todo esto.

Un abrazo y hasta siempre.

Ramón/Alatriste.

Anónimo dijo...

Feliz Día de la madre

Chris