sábado, 4 de octubre de 2008

La Voz del Silencio

Tu Silencio

Bocanada de aire turbio
que respiro agitada
por la angustia desolada
que inunda mi fuente.

Hálito ensombrecido
que ennegrece mi alma,
temblorosa y persistente,
al esfumarse su calma.

Misterio insondable
que palpita en mi cuerpo,
ante el desconocimiento
de tu profundo silencio.

Implacable necesidad es la que siento
por descifrar tu vida,
que se esconde en la lejanía,
provocando una dulce agonía,
desvelando mis sueños,
perturbando mis días.

Autor: Eliana Roiger
Agosto de 2008



Contraluz y Reflejo en Óleo sobre tela

Reproducción de una fotografía

Realizada por mi alumno: Walter Pisano

8 comentarios:

María dijo...

Hola bella Eliana ¿cómo estás?

Perdona que no haya venido antes a tu blog, no me doy cuenta, pierdo la noción del tiempo desde que vine al tuyo la última vez por ser tantos los blogs que tengo que visitar, pero te leo en los correos cuando me envías allí tus posts, por lo que no te imaginas cuánto te agradezco que me los envíes.

Un poema maravilloso el que has dejado aquí con tus palabras con esa voz del silencio, que, aunque sea a través del silencio, también se puede llegar a escuchar la voz, pudiendo llegar a acariciar al alma y a las entrañas, tu voz cálida llega con tus palabras y con tus poemas.

Gracias por seguir estando, gracias por visitarme, gracias por tener tanta belleza tú, tu alma y tu blog.

Un beso muy grande y feliz tarde.

Al otro lado del deseo dijo...

Hola Eliana

La voz del silencio,
dulce,serena y elocuente,
grita sin prisa y sin ruidos
pero al alma en profundo estremece.

Precioso escrito, como todo lo que te rodea


Te espero con ansia

Al otro lado del deseo

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Las distancias, bb., lo que son las distancias. Como dice María: "los sonidos del silencio". L aidstancia es mas v´vida que la proximidad, nos hace sentir cosas maravillosas y vos sos capáz de plasmarlas y darle sentimiento, como todo lo que hacés. Gracias por esta PINCELADA de sentitividad.

Juancis.-

Cemanaca dijo...

...Y tus escritos son bocanadas de palabras que emanan cercanía
provocan vida
envuelven en sueños
y alegran los días.

Saludos conversos.

Inés Bohórquez dijo...

Cuando el silencio habla en los detalles del dia se nos viene poco a poco el deseo del llanto...

es un bello poema, algo triste pero el silencio a veces es un sonido necesario.

Sabes ese grito que calla dentro del alma
ese sin palabras que nos deja sin aliento
ese silencio entre un universo y otro
silencio de sonidos mas no realmente de palabras...

hay veces en las que decimos mas cuando no hablamos !

un abrazo mi querida amiga y gracias por tus visitas me encanta que siempre de dices comentarios que me enriquecen y me alimentan el espiritu.

Te estoy eternamente agradecida!

el huerfano piano dijo...

Que bonito Eliana

ME ha gustado de hecho he vuelto a leerlo dos o tres veces.

un poema maravilloso, la verdad que me quede en silencio tras leerte. Es que el silencio habla tanto, y confunde tanto sobre todo cuando no es tuyo-mio.
Tu silencio convertido en palabras es una marvailla

Esta claro que tengo que venir mas por aqui, aun que te leo en el otro blog tuyo.
un beso guapisima

Ojala llegara el día que podre poner musica a tus letras

Alatriste dijo...

Estuve unos días de vacaciones, amiga y de ahí mi silencio. Pero ya estoy de vuelta y tras leerte, me siento mucho mejor.
Que te vaya bonito y que tus palabras siempre tengan eco.

Anónimo dijo...

Siempre me gustó ese cuadro.Saludos



Chris