miércoles, 29 de octubre de 2008

La felicidad que se abre paso con los hijos

¡Feliz Cumpleaños Marlene!

29 de Octubre: 1992 - 2008

Soñé con una niña antes de tenerte.
Soñé con tus ojos antes de poder mirarte.
Soñé con tus manitos, antes de poder abrazarte
sin saber que ibas a ser vos, quien clavara su mirada en mis ojos
y se agarrara de mi mano fuertemente
cuando apenas te acomodaron en mi regazo.


Sóñé con tu voz antes de escucharte hablar,
con tus juguetes, antes de que aprendieras a jugar.
Soñé con tus paseos, tu risa, tus gustos, tus ilusiones y tus besos.
Soñé con tus 15 años, cuando apenas tenías 2
y ya afirmabas contundente:
"Yo no soy ninguna bebé... Soy una mujer chiquitita."

Y cuando pienso hoy, que ya pasó un año de ese festejo,
que esa ilusión terminó para dar paso a un nuevo camino para vos...
solo deseo recordar ese momento que quedó guardado en mi corazón
como vos lo estás en él, desde siempre y para siempre;
y con la canción que te compusimos para ese día,
vuelvo a entonarte un ¡Feliz Cumple, Hija mía!

( Entrada provisoria. El video correspondiente, se incorporará próximamente, en cuanto la tecnología me lo permita)

Canción para "Mar"

Los ojitos tan abiertos,

las mejillas tan rosadas,

aquélla madrugada

le diste luz al día.

Tu boca tan sensual,

los bucles en la frente.

¡Qué imagen diferente!

Belleza sin igual.

Porque sos como el mar, el mar, el mar de mi vida,

inquieta, rebelde, atractiva. El mar y el sol...

Sos como el mar, el mar, el mar de mis días,

llegaste a mis playas vacías, llenándolas de mar...

Tu primera canción,

tu singular mirada,

perduran en mi mente,

mi niña, adolescente.

Porque sos como el mar, el mar, el mar de mi vida,

desafiante, serena, impulsiva. El mar y el sol...

Sos como el mar, el mar, el mar de mis días,

llegaste a mis playas vacías, llenándolas de mar...

Sabes bien cuánto te amo,

sos la dulce compañía

para mí, hasta el fin,

mi amor.

Los ojitos tan abiertos,

las mejillas tan rosadas,

perduran en mi mente,

mi noña, aolescente.

Porque sos como el mar, el mar, el mar de mi vida,

inquieta, rebelde, atractiva. El mar y el sol...

Sos como el mar, el mar, el mar de mis días,

llegaste a mis playas vacías, llenándolas de mar... mi amor.


Música: Guillermo Bachmann

Letra: Guillermo Bachmann - Eliana Roiger

Intérprete: Eliana Roiger.

15 comentarios:

amor en libertad dijo...

qué alegría verte feliz este día especial para tu hija

mi abrazo para las dos

s

Luis y Mª Jesús dijo...

muy dulce

María dijo...

Felicidades para tu hija, y enhorabuena para tí que has escrito este post tan bello y sobre todo gracias por compartirlo.

Un beso.

Cemanaca dijo...

Te dejo mis más sentidos agradecimientos por tus mensajes de apoyo que recibí a través de la distancia en mi blog, teñido por la tristeza en la partida de mi angelito.los he notado rozar mi corazón
te envío mis afectuosos saludos conversos

el piano huérfano dijo...

felicidades para tu hija
los niños siempre nos llenan el vacío.

Colo dijo...

Feliz cumple para tu bb!

Qué orgullo debe sentir de su mamita que le escribe!

Un besote!

Mayela Bou dijo...

Que belleza de palabras!
Los hijos realmente son ángeles que el universo
tiene a bien poner a nuestro cuido.
Felicidades a tu hija y a ti, por todos estos años de amor y de felicidad
Que la vida, les llene de muchas bendiciones!
Un abrazo

Pablo Mariosa dijo...

El amor por tu hija que transmiten tus palabras es conmovedor.

Creo que es un valioso regalo que le hayas dedicado unas líneas tan bellas.

¿Ella las leyó? ¡Qué no se las pierda!

Un beso,

Pablo

Doncel dijo...

FELICIDADE PARA TU HIJA,
Y PARA SU MADRE.
Besos

El hijo de Pau Llanes dijo...

Linda madre, me conmueves.

al otro lado del deseo dijo...

Bello resultado de un gran sueño..

Felicidades


Te espero donde ya sabes


al otro lado del deseo

el piano huérfano dijo...

sobre tu comentario
gracias por comentar
y claro que si! siempre cuando una cosa se vá es porque otra esta por llegar....estoy esperando emocionada..
un beso ya te contaré

Ulysses dijo...

que bella cancion, muy dulce .

Felicidades un tanto atrasadas a tu hija

Anónimo dijo...

Feliz día loca jojojo


Chris

Fuga dijo...

Qué belleza de hija !!!!es muy bella y muy afortunada de contar con el inmenso amor que desprenden tus palabras.
Un post muy bello y sentido.
Besos y felicitaciones para ambas, tb para el papá ;-)

--------------

Me he desvelado :-(