jueves, 11 de septiembre de 2008

Sublime Sensación

Reproducción en Óleo sobe tela

Realizada por: Eliana Roiger

(Original by Gregg)

"Volar"

Esa sublime sensación
que te transporta suspendida,
como eternamente distendida
para abrazar el sol.

Fuga de pensamientos
que te inspiran a indagar,
y libremente desenmascarar
el velo de tu mente

Dejarse flotar por las pasiones
que desintegran tus formas en vapor
para fundirte en el calor
que te derrite enamorada.

Etérea búsqueda de emociones
que te envuelve desahogada,
sutilmente estrechada
a los confines del amor.

Buceo incansable de ilusiones
que te sumerge en un mar profundo
donde, ante tu alma, sucumbo
para perder mi vida en tus sueños.

Por: Eliana Roiger

07-07-08




Foto: Guillermo Bachmann

11 comentarios:

kyles anima dijo...

great photo!

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Volar!!, el sueño de todo hombre ¿no?, está en nuestras manos y lo vemos tan distante. Vos nos enseñás a volar, con tus poemas, con las fotos que elegís, con tus palabras!. Muy lindo bb., muy lindo!

Alejandro Lérida dijo...

ESCRITO EN EL CIELO


¿Sabes volar? Te espero entonces

entre las blancas nubes

con voluntad de sábanas.


Miss Aires Buenísimos, lo acabo de escribir, te lo dedico. Y un beso y
un abrazo fuertes después de un tiempo sin salir de la madriguera, un abrazo capaz de hacer que no toques el suelo con los pies.

María dijo...

Ely:

Tú me has hecho flotar entre nubes de algodón porque esta sublime sensación que has dejado con tus mágicas palabras me han encantado y me has hecho volar con tus maravillosos versos, y yo te agradezco mucho que me avises que publicas en tu blog, mil gracias y mil besos, bella.

Alatriste dijo...

Yo vuelo a través de tu talento, Ely. Sublimes sensaciones cada vez que te leo. Ésa es la promesa que me regala cada visita que te hago.
Besos.

Fuga dijo...

Una belleza de cuadro y poema, volar...el sueño de muchos/as.
Me encantaría ser capaz de hacer poemas para mis fotos pero no tengo ese don, afortunadamente otros/as lo hicieron por mi, me parece un binomio perfecto, imagen y poema, si además añado música, la felicidad es total.

Saludos.

amor es libertad dijo...

hemos de hacer el sueño más real que la vida

Rodrigo dijo...

"Fuga de pensamientos que te inspiran a indagar...."
Qué bello verso y qué espléndido poema..

Un abrazo desde allende los andes.

Mayela Bou dijo...

Eliana: que belleza de pintura y de poema!
Soy soñadora de nacimiento y volar es mi vida,
hoy lo he hecho en tu blog!
Felicidades!
Insisto! Que pintura mas bella!
Un abrazo, te espero siempre para un cafecito.

Mayela Bou dijo...

Eliana: que belleza de pintura y de poema!
Soy soñadora de nacimiento y volar es mi vida,
hoy lo he hecho en tu blog!
Felicidades!
Insisto! Que pintura mas bella!
Un abrazo, te espero siempre para un cafecito.

Angelus dijo...

El cuadro es hermoso querida Eliana, intenso lleno de una luz perfecta que alimenta las caricias del alma y los versos un completo enlace de dos bellezas.

Perdona la tardanza en venir, ando que no ando entre tanto viaje.

Mil besitos!!!