martes, 30 de septiembre de 2008

Juego para compartir

Reproducción de una antigua publicidad

Tinta china sobre papel.

Me han regalado un Meme y como se trata de un juego para compartir, recordé esta dibujo que hice cuando tenía 14 años, para ilustrarlo.

Como se trata de un Meme, se debe:

1ª.- Poner las reglas en tu blog:

Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.

Elegir seis personas al final y poner los enlaces.

Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

2ª Cumplir con las reglas.

A mí me lo entregó Jhony - Juan Blanco, a quien agradezco por su amistad, que se originó a través de estos espacios y fue creciendo día a día.

http://www.historiandohistorias.blogspot.com

A jugar entonces:

Es difícil elegir solo 6 cosas, pero voy a ser absolutamente espontánea, y escribiré las primeras que vengan a mi mente:

Lo que más me gusta...

1- El Amor: Creo que no hay vida sin Amor. Tener el amor de una pareja y de los hijos, creo que es el regalo más grandioso que puede existir.

2-Loa Amigos: No puedo vivir sin ellos, y tengo a la mayoría muy lejos. Algunos, muy pocos, de toda la vida. Otros, recientes, también son lejanos en la distancia física, pero se han hecho cercanos en los sentimientos.

3 - Cantar: me apasiona y lo hago desde que tengo tres años de edad. Y con el canto, incluyo la Música y tocar el piano.

4 - Pintar: cuando lo hago, siento que me transporto.

5- Amo la Naturaleza: los animales y las plantas que hay en ella. Disfruto caminar, ver y conocer todos los paisajes. Me encantan los amaneceres como las noches estrelladas y con luna llena, el mar y las montañas, los ríos y las llanuras, las arboledas, las flores y los animales de todo tipo.

6 - Me gusta todo lo que tiene que ver con la Estética Corporal yFacial, y todo aquello que contribuya al bienestar personal y de las personas en general.

Lo que me disgusta...

1 - La Mentira: no la soporto

2 - La Envidia: un mal que hace tanto daño al que envidia como al envidiado.

3- La Violencia: creo que todo es factible sin ella.

4 - La falta de Respeto: Denigrar a otro ser, solo habla de la pobreza del alma de quien es irrespetuoso.

5 - La Indiferencia en todos sus aspectos: en la decidia ante el aprendizaje y en el desprecio por otra persona.

6 - La Soberbia: absoluta y directamente relacionada con la anteror. Quien es soberbio es incapaz de ver más allá de sus propios ojos; incapaz de sentir.

Se lo entrego a:

De Verso en cuando: http://www.deversoencuando.blogspot.com

Fuga: http://www.lamusicaesmagia.blogspot.com

El Rincón de Kalista: http://www.elrincondekalista.blogspot.com

Al Otro Lado del Deseo: http://www.deseoxprohibidox.blogspot.com

Pensamientos de un Romántico: http://www.pensamientodeunromantico.blogspot.com

Largo Caminos del Olvido: http://www.largocaminodelolvido.blogspot.com

Gracias y espero que nunca pierdan el deseo por jugar.

8 comentarios:

Cemanaca dijo...

Hayyyyyyy voyyyyyyyy...
LO QUE MÁS ME GUSTA.
(vivir... pero como eso lo encierra todo, vamos a desgranarlo)1: El amor! teñirlo todo de este sentimiento.
2: La música, no podría vivir sin ella, es mi mejor pareja.jaja
3: La family, eso si que es un tesoro.
4: las amistades, cuanta diversión y complicidad y compañia.
5: Comer, Diosssss soy un glotón.
6: Escribir, desbordar mis sentimientos.

Y ahora la otra cara de la moneda...
1: los finales, no soporto el que se termine algo bonito.
2: La traición, me siento ínfimo cuando me la pegan.
3: La mentira, me enardece.
4: Jugar con los sentimientos, pos eso.
5: Intolerancia, en ideas - creencias o prácticas.
6: La violencia, sin comentarios.

pos ya está querida amiga
me gustó este Meme.
Pd: por motivos personales y de como llevo mi blog, te ruego me disculpes el no enlazar a otros 6.
Sabes lo que te aprecio y la ilusión que me hace cada palabra tuya.

Saludos conversos.

Leticia Ortiz de Urbina dijo...

Gracias Ely por tu invitación te visitaré
Beso

KALISTA dijo...

Ely, besitos un gusto que me hayas elegido, veré porque mis lectores los conozco algunos otros no, y ya de antemano ponen en sus blogs memes no.... asique veré, pero te agradezco de corazón,
Me gusta:
La flia, y todo lo que nos mamos mutuamente, el compartir risasamarguras, y el saber que siempre están, me gusta estar con mis hijas, correr con mi perra a la orilla del río, me gusta tomar sol, los amigos no me pueden faltar, y sus charlas por telefono contandome algun desamor o alguna alegría, mi perra y mi gata que se llevan mi corazón cada vez que estoy con ellas, y el amor, indispensable, el combustible de la vida, me gustaría llegar a viejita acompañando y acompañada, y felices lo merecemos todos.
No me gusta, la hipocresía, y la veo desgraciadamente a diario, no me gusta la infidelidad, es de gente traicionera, y con un traidor no me siento cómoda, no me gusta la mentira, por más pequeña que sea, no es necesaria, no me gusta la sobervia, no sirve, no me gusta y la percibo rápido, no me gustan las arañas, les tengo terror....
Te agradezco y te dejo un abrazo muy grande me gusta tu blog, y paso a ver el otro blog tambien... muackkkkkk

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

bueno bueno bueno, gracias por la distinción, igual a lo que me decis que no actualizo hace muchio no estoy de acuerdo, tenes que recorrer y hay actualizaciones eh!, ja, un beso.

amor en libertad dijo...

creo que me gustan mucho estos posts tuyos en que te veo integrada y querida en los blogs

un beso grande

santiago

Fuga dijo...

Hola guapa, decirte que me siento muy honrada con la distinción y te lo agradezco mucho, ahora viene la parte mala, no puedo aceptarlo, nunca he aceptado memes, ni premios , ni cadenas, no me gusta, lo veo como una discriminación hacia los demás, también me constq ue hay personas como yo a las que no les gusta y no puedes obligar, he decidido pasar de estos temas, espero no lo tomes como algo personal, no es así.

Me gustan tus 6 cosas, es curioso como coincido en la mayoría, vengo de otro blog con el mismo meme y también he encontrado mucha similitud, será que nos juntamos por intereses comunes?

Yo también odio la mentira, la BOBERBIA, LA PREPOTENCIA...
Un abrazo sin meme pero con mimos ;-)

Mayela Bou dijo...

Que bueno ir conociéndote
de esta manera!
Me gusta mucho todo lo que haces y escribes
Saludos!

Alatriste dijo...

Me gustó mucho saber más cosas de ti y sobre todo, me encantó coincidir tanto, pues yo también hubiera elegido muchas de las cosas que elegiste tú. Buen fin de semana, amiga. Cuídate.