jueves, 4 de septiembre de 2008

Algo más sobre Puntillismo

Bosque Otoñal


Paisaje envolvente de arboledas eternas,

donde una lluvia de hojas te viste de recuerdos,

el cielo te pinta de cobres y dorados,

mientras tus ilusiones desbordan

al recorrer sus crujientes senderos.


Empapa tus mejillas con aromas frescos

y la brisa de la tarde acaricia tu pelo;

con dulces aleteos escribe melodías

mientras el resplandor brilla en tus ojos

y cubre tus sueños con un mágico velo.


Autor: Eliana Roiger


Adaptación de una fotogafía.

Puntillismo en Tintas sobre cartón.

Realizada por mi alumno: Walter Pisano.

10 comentarios:

Jhony -Juan Blanco- dijo...

FANTASTICO!, comosiempre. Felicitaciones a vos por la poesía y a tu alumno por el dibujo. EsplEndidO!

Alejandro Lérida dijo...

Me adhiero, Miss Aire, fervientemente al anterior comentario y te digo con el mismo fervor:
Que nadie ponga diques
al cauce del otoño a la deriva,
que todas las palabras sean como las hojas,
que caigan levemente,
a borbotones,
pero que no quede ninguna en nuestros labios.

Felicidades por todo.

P.D.: Mi cumpleaños es el 26 de abril (nací en Sevilla el mismo día que Vicente Aleixandre).

Raquel Fernández dijo...

Ely, ante todo muchísimas gracias por tu visita. Me encantó tu blog. También yo creo en la magia de la comunicación. Sólo escribo poemas, nunca me animé a las artes plásticas, aunque, como habrás visto en mi blog, me fascinan.
Un beso muy grande y espero que sigamos en contacto.

María dijo...

¿Sabes que no me gusta nada el otoño? pero con tu poema me está empezando a gustar, escribes tan bien, y la imagen es tan bella, que das colorido y luz al otoño.

Me encanta tu manera de escribir, y te doy las gracias por tu maravilloso comentario dejado en mi blog.

Te deseo un feliz fin de semana.

Un besazo, bella.

Inés Bohórquez dijo...

Me encanta ese color dorado lleno de tanta vida!

Es algo ilogico pero para mi ese tono esta lleno de recuerdos de nostalgias de alegrías de vida, de tanta vida eperimentada en cada soplo en cada brisa en cada rayo de luz que se ha vivido...

exclente post mi querida amiga y bueno un inmenso placer venir siempre a visitarte y leerte.

Un abrazo y mis bendiciones !

Jan Puerta dijo...

Entrar en tu espacio ha sido un acierto. Una condensación de buenas palabras y grandes obras.
Un abrazo

amor es libertad dijo...

y en el otoño, cerrar tus ojos y descansar

bs

Cemanaca dijo...

Me ha llegado el aroma fresco y el olor a hierva humeda que destilan tus bellas palabras.
He creido perderme por tus bellas arboledas y cazar sueños en el aire volando en mágicos velos.

Feliz inicio de semana.
Saludos conversos.

Alatriste dijo...

Tú eres el arte.
Leerte o ver tus cuadros, calma mi espíritu.
Además aprendo un montón sobre un tema que tanto me gusta.
Gracias por ser un referente.
Besos.

Cemanaca dijo...

Necesitaba perderme por la naturaleza de tu escrito... necesitaba aire puro...

Saludos conversos.