domingo, 28 de septiembre de 2008

27 de Septiembre - Sin darnos cuenta

Un año más... Una oportunidad.

Cronos transcurre implacable
en el devenir de los días,
tras el andar agitado
se oculta con sutil osadía.

Mi universo hacia el futuro
se planteaba maravilloso e infinito,
aprendiendo a caminar,
desparramando alegría, a gritos.

Las horas viajaban tejiendo una trama
que irrumpió en mi vida
sacudiéndome en un duelo,
que borró mi calma y abrió una herida.

Cambió mi rumbo, perturbó mi inocencia
de creer que lo amado, era eterno.
Mi alma guardó su mirada transparente
que iluminó mis ojos desde el cielo y selló mi esencia.

Y en el espejo del tiempo
me vi reflejada en mil facetas:
danzando en puntas de pie improvisadas,
esculpiendo mi ser con esa silueta.

El sueño se transformó con los años:
fui maestra, bióloga, deportista, princesa...
Canté en escenarios reales e imaginarios;
sentí que el amor le daba a la vida, toda su belleza.

Dubitativa y avasallante, mi juventud se descubrió sin darme cuenta,
enseñando los colores, dibujando con el corazón;
escuchando los pesares, las tristezas
de voces que esperaban de mí, una solución.

Mi deseo de ser madre se cumplió
Y tres huellas increíbles se grabaron desde adentro de mi ser.
Un año más de mi vida pasó, y hace tiempo
que mi tiempo, en tiempo de otros se convirtió.

Un año más, siempre es una nueva oportunidad...

Autor: Eliana Roiger
27-09-08



Mis nuevos Amigos:


FELIZ CUMPLE F E L I Z C U M P L E FELIZ CUMPLE
F E L I Z
C U M P L E


JUANCIS

¡HOLA QUERIDA AMIGA !!!!

A TRAVES DE LA DISTANCIA DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO DE VIDA QUE INICIAS HOY VENGA COLMADO DE TODA LAS COSAS MAS BONITAS Y POSITIVAS Y QUE EL DON DE LA SALUD Y DE LA PROSPERIDAD LLEGUEN A TI EN ABUNDANCIA.

QUE TUS VALORES Y TUS CUALIDADES SE RIEGUEN COMO SEMILLAS EN TODOS LOS QUE TIENEN EL PLACER DE CONOCERTE Y/O ACERCARSE A TI.

IGUAL DESEO QUE NOS SIGAS ENVOLVIENDO POR MUCHOS AÑOS MÁS DE TU MARAVILLOSA MAGIA DE COLOR Y LETRA

MIL Y UNA FELICIDADES..

CUMPLESALUDOS AÑOS CONVERSOS.
CEMANACA
Los años son la prueba fehaciente de que hemos vivido. Celebremos el paso del tiempo, porque no es paso, sino trascendencia. Sin tiempo no hay Marlene, ni Brian, ni Christian, ni Billy, ni enojos, ni reencuentros, ni amigos eternos.Te deseo una vida de luz y emoción. Feliz cumpleaños. Sencillamente...sigo aquí, queriéndote como siempre, con tu inseparable esposo, mi amigo, como testigo de mi cariño.
MIGUEL

9 comentarios:

Jhony -Juan Blanco- dijo...

Un año más, dulce, el implacable transcurrir de Efaistos no cesa, con su Hermes vigilante todo lo intenta, todo lo investiga....Bueno, no me salio como a un tal "F", pero no lo quise copiar a él tampoco. Solo desearte la mejor de todas las suertes en este tu nuevo transitar bicronológico!
Juan.-

Damalis dijo...

Fleiz cumple amiga del blog. Tarde pero seguro, es que durante el fin de semana no estuve en la compu. Muy lindo lo que escribiste, excelente recorrido por tu vida para que podamos conocerte más.
Saludos

amor en libertad dijo...

ely, que en este nuevo año de tu vida se cumpla todo lo que vienes soñando y persiguiendo, y que los afectos iniciados y los cariños cultivados den fruto firme de amistad y de abrazo real y virtual

un beso grande

s

MIGUEL ANGEL dijo...

Los años son la prueba fehaciente de que hemos vivido. Celebremos el paso del tiempo, porque no es paso, sino trascendencia. Sin tiempo no hay Marlene, ni Brian,ni Cristian, ni Billy, ni enojos, ni reencuentros, ni amigos eternos.
Te deseo una vida de luz y emoción.
Feliz cumpleaños. Sencillamente...sigo aquí, queriéndote como siempre, con tu inseparable esposo, mi amigo, como testigo de mi cariño.
MIGUEL

Inés Bohórquez dijo...

Mi querida Eliana:

Un año más de vida, qué privilegi poder contar tantas cosas bellas!

Cronos con sus juegos nos da minutos os da segundos nos da un mundo eterno.
Todo es un eterno cicblo intermiable laberinto de deseos que se cumplen de anhelos que se encuentran y momentos que vivimos llenos de tantos tiempos que atrapados nos buscan...

cuánta belleza en tus palabras mi linda Eliana que no puedo sino desearte un universo lleno de maravillas y bendiciones junto a tus seres queridos junto a tus hijos y tu familia.

Un abrazo fuerte mi linda amiguita te deseo lo mejor y bueo apago las velas por ti y me como un rico pastel en tu cumpleaños!!!

FELICIDADES!!!

Colo dijo...

Ufff llego tardeeeee...

Igual muy feliz cumple!!!
Espero lo hayas pasado de lo mejor!

Un besote!

Cemanaca dijo...

Me pongo de pie y apaludo
esta ODA A TU VIDA!!!!

Me has amocionado.
Que ser tan maravilloso eres!!!

Saludos conversos.

CASANDRA dijo...

Verdaderamente eres un ser muy especial, exquisito en tu sensibilidad y muy generoso... me siento en falta por no haber pasado antes, pero este CRONOS!!!! siempre haciendo de las suyas...Se nota que haces de la amistad un culto...y eso habla muy bien de tí. Buen comienzo de octubre, un me para viajar de repente a Buenos Aires....???!!! y visitarte. un beso y un abrazo de esta "desordenada" amiga.jajaj

Alatriste dijo...

Felicidades para tus amigos y también para ti, que supiste domar al tiempo y sometiste a Cronos.
Si tus sueños se cumplen, yo soy feliz y no dejo de sonreír. Que te siga yendo bonito y que nuevos retos aparezcan en tu horizonte. Besos.