domingo, 24 de agosto de 2008

"Premio al Comentarista 2008"

Gracias, María, por haber tenido la delicadeza de entregarme este premio.

http://www.miplumadecristal.blogspot.com/



Yo se lo concedo con mucho cariño a:

  • A Jhony, "Historiando historias"

http://www.historiandohistorias.blogspot.com/

por su constancia, su seguimiento, su buena predisposición, su leal compañía, su aliento y su cariño.

  • A Santiago, "Amor y Libertad"

http://www.tenasantiago.blogspot.com/

por distinguirme con sus comentarios, siendo yo una más, entre muchísimas personas que le escriben; por su entrega, su convicción, su pasión y la libertad que siempre expresa.

  • A Alejandro, "Paso de Peatones"

http://www.enarmascontralasoledad.blogspot.com/

por su dedicación, ilustración y poesía en sus comentarios.

11 comentarios:

amor y libertad dijo...

eliana, mil gracias por tu cariño que de tantas maneras expresas y tan dentro llega, es un gusto haber llamado tu atención y ganado tu aprecio de este modo

un beso


santi

Alejandro Lérida dijo...

Muchísimas gracias. Y que entre tus dones, me bendiga -compendio de tu amor- la duradera felicidad de una sonrisa amiga.

Este beso capaz de templar un corazón y este abrazo capaz de guarecernos.

Ceman dijo...

Mi enhorabuena por el premio que te concede la querida María.

Deseo tengas buen inicio de semana.
Saludos conversos.

María dijo...

Muchas gracias por recober tu premio Eliana, y enhorabuena porque bien te lo mereces, ya que haces de tu blog y de tus comentarios un auténtico arte lleno de creatividad de palabra.

También felicito a todos tus premiados.

Un beso muy grande.

Jhony -Juan Blanco- dijo...

nunca antes me dieron un premio cuyo moño está dibujado con un corazon tan bello.
INFINITAS GRACIAS!!!

María dijo...

He estado viendo las pinturas, y ya he votado, muchas gracias por invitarme a esta encuesta.

Te deseo una feliz tarde.

Un besazo.

Alatriste dijo...

Enhorabuena por el Premio.
Sin duda tus comentarios son maravillosos.
Un beso enorme.

Alejandro Lérida dijo...

Ya he votado, Miss Tú. Y ya te puedes hacer una idea de cuál es mi cuadro predilecto de la serie. Me he decantado por ése porque me ha recordado (ya se sabe: el arte inspira al arte, según dicen los vasos comunicantes de la expresión artística) el "azul picasso" de "El guitarrista", donde destacan los tonos apagados y los colores fríos que destilan una infinita tristeza,
en contraposición de los cuales está la guitarra, cuya música nos anima cada día.

"Azules las notas de tu guitarra
azules como
todas las mañanas del mundo".
Robin de Laffayette

Gracias a ti, lo que aquí se dice.

CASANDRA dijo...

querida Eliana. Ando un poco a mil (como andamos todos...) así que no puedo más que lamentarme de no poder visitar y estar más seguido en la casa de los amigos, sobretodo vos, que sos tan cariñosa y siempre presente. Así que me excuso de no contestar todavía la encuesta porque quisiera hacerla más a conciencia. De todos modos no quería dejarte de visitar y mandarte un beso y un abrazo. Seguimos en contacto, si?

Doncel dijo...

Eliana:
Felicidades por ese premio, tienes un blog muy lindo y se merece, el reconocimiento de tus amistades.
Paso y te dejo un beso.

Inés Bohórquez dijo...

Mi querida amiga tiempo sin escribirte he estado bastante distraida y ocupada solo pase a decirte que sigo aqui solo que no tan seguido.

Te dejo un abrazo y mis bendiciones como siempre y bueno esperando un nuevo poema o un nuevo post!