martes, 5 de agosto de 2008

Alma Profunda



Encuentro Inesperado



De pronto, dos destellos de luz
atraparon su mirada perdida
mientras buscaba algo que ni sabía,
inquietaron el cosquilleo de su savia
y lentamente engendrarían
el inicio de una ilusión.

Como desafiando al destino
se aventuró en seguirlos,
curioseando de dónde provenía
ese brillo que resplandecía
en medio de sus sombras.

Sin percibirlo, se entregó
al magnetismo de su historia
que se fundió en su memoria,
para aprehenderse en la suya
y darle sentido a su vida.

Inconscientes sensaciones
recorren ahora su existencia,
persiguiendo insólitas videncias
de las que desconoce su naturaleza,
pero que sin embargo, aseveran certezas.

Con el tiempo se entrelazan suspiros,
sentimientos compartidos,
¿distancias infranqueables,
o pueden sus brazos extenderse como puente
entre dos islas separadas por un río?.

Un sonido la despertó
de su ensueño permanente,
que jugueteaba en su mente
con los deseos soñados;
y una voz se dibujó en sus oídos
anunciándole su encuentro inesperado.

Autor: Eliana Roiger

27-07-08


Fotos: Guillermo Bachmann

10 comentarios:

Jhony dijo...

"La Gardel de las poesías", cada dí escribe mejor!!

Cemanaca dijo...

Es todo un bello poema de fábula como escrito para fundirse con una suave música de bandolón.

Saludos conversos.

amor y libertad dijo...

yo lo que sé es que mi encuentro bloguero contigo me gusta

un beso

CASANDRA dijo...

"o pueden sus brazos extenderse como puente
entre dos islas separadas por un río?."
siempre los brazos como las palabras tendiendo puentes.. cariños

María dijo...

Me encantan tus poemas, lástima que no pueda entrar en los blogs las veces que quisiera, porque mi tiempo últimamente es escaso, y no veas la de cosas bonitas que me pierdo, entre ellas este blog tan precioso que tienes, al igual que el otro, pero no te imaginas, lo que te agradezco que me lo envíes a mi correo, porque de esa manera te puedo leer desde allí, aunque también me gusta dejarte comentarios, como me imagino que a tí también te gustará recibirlos.

Me llevo tu alma profunda, la que tú nos dejas con los sentimientos que nos transmites en tu escrito.

Muchísimas gracias por compartirlos.

Feliz tarde.

Un beso muy grande, bella.

María dijo...

Aquí vengo a contemplar tu arte, tu alma, tu profundidad en sentimientos, y aunque no tengas nada, se me queda en mí, el aroma de tu belleza interior.

Feliz domingo.

Un beso muy grande.

Cemanaca dijo...

Desde el Atlántico en medio de islas y magia te deseo un buen inicio de semana envuelto en saludos conversos.

Alatriste dijo...

Un encuentro inesperado que sin duda dejó un bello surco en tu alma profunda.
Una maravilla de escrito, una vez más.
Superados mis problemas técnicos, acudo raudo a tu casa para volver a leerte y te digo que voy a enlazarte en mi desván, pues con lo que disfruto leyéndote, es lo mínimo que puedo hacer. Espero que no te importe.
Un beso y que te vaya bonito.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

a hermoso, veo que tambien escribis, y muy lindo...

Doncel dijo...

Poesía bella,profunda.
Un ¡olé,! para tu pluna, Que me emociona, en esta noche en mi colina.
Besos