martes, 1 de julio de 2008

Premio "Amor Perfekto"

Premio AMOR PERFEKTO Otorgado por Catalina en Memes,
Regalos y Textos de Amigos 1- cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor,
(correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/ y hacer también referencias y enlace
de quién lo entregó.................................................................................
2- cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere
que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”,
por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos…
3- el blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1
de estas bases...........................................................................................
4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as
en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto..............................

A mí me fue entregado por:

Inés Bohórquez, http://www.desdetureflejo.blogspot.com/
a quien admiro profundamente.
Por este motivo y porque la considero un ser maravilloso, quiero expresarle públicamente
mi agradecimiento. Y hacerle entrega de mi incondicionalidad y cariño.

Quiero hacer entrega de esta distinción, Premio "AMOR PERFEKTO":

  • Por su capacidad de amar, resaltando el amor de un padre hacia sus hijos, a

  • Por reflejar con tanta autenticidad sus emociones, en la búsqueda del "amor perfekto",

en sus distintos roles, a

Fernando Quiroga
http://www.lamaquinadelosespejos.blogspot.com


  • Por la sensibilidad en sus deseos, a

http://www.elsecretodelmundo.blogspot.com


  • Por la intensidad de sus sentimientos, a

Damalis
http://www.damalisbeat.blogspot.com

  • Por su juventud, que derrama vida soñando con encontrar el amor, a

6 comentarios:

Damalis dijo...

Te agradezco de corazón tu reconocimiento, pero no se que imagen debo exponer. Es la que esta en este post?
Te quería aclarar que el link que pusiste esta equivocado, mi blog es www.damalisbeat.blogspot.com

Fernando Quiroga dijo...

Dios te bendiga amiga...entre tanta nada que irrumpe, tu mimo me ayuda a recuperarme. Gracias Ely.

Gastón Martorelli dijo...

Ely, de corazón muchas gracias. Siempre los premios son bienvenidos, porque gratifican y estimulan.
Una pregunta, ¿yo puedo premiar tu otro blog? Porque este está galardonado, el otro no. De todos modos, te lo doy (podemos caminar por un momento al filo de la ley :)
Por otra parte, aunque no lo conozco (y le parezca colgado de mi parte), le dejo saludos a Fernando, que escribe muy bien, con poemas que marcan su sensibilidad.

Abrazos y besos por doquier.

Gastón Martorelli dijo...

Ely, sucede que nos estamos conociendo, y pareciera que lo hago por compromiso.
Verdaderamente me gusta lo que hacés, y si te doy el premio, es porque realmente lo siento.
Lo hice porque tenés dos blogs, como yo. Uno está premiado, el otro no (bueno, ahora con mi conseción, sí)

Un beso grande Ely

María dijo...

Enhorabuena por tu premio, te lo mereces, también quiero felicitar a todos los premiados.

Besos.

El Secreto Del Mundo dijo...

Agradezco tu premio de corazón y lo pondré en mi rinconcito secreto para que haya un pedacito de tí en el..

Un beso Ely

pd: siento no haber pasado antes por aqui.