miércoles, 23 de julio de 2008

Fantasías e Imaginación

"Atrapada en tu destino"

Prisionera de tu imagen,
no logro despegarme
de tu mirada insinuante
que provoca mis sentidos
desatando mis latidos
hasta desvanecer.

Intangible y lejano como el cielo
me confundes y atrapas en tu vuelo,
donde no hay horizonte ni salida,
mi alma se descubre perdida
cayendo en un túnel profundo
que sólo desemboca en tu mundo.

Acorralada en tu universo
el silencio es infinito,
el vacío es como un grito
imperceptible en la distancia,
al que intento llenar con la abundancia
de mi sentir y de tus versos.

Encadenada a tus manos
me enredo en tu destino
desafiante, desconocido
que enciende el huracán de mi aliento,
cautiva en el fluir de un beso
que me hace libre como el viento.

Autor: Eliana Roiger

14-07-08




Ilustración en Pasteles a la Tiza sobre papel

Realizada por : Eliana Roiger

9 comentarios:

María dijo...

Hola Eliana:

No te imaginas cómo te agradezco el que me avises por el correo que tienes un nuevo post porque es de la manera que me entero si publicas, te lo agradezco muchísimo, y es que además, escribes unos poemas realmente preciosos, tienes una gran inspiración, me encanta leerte, y yo te aplaudo y te regalo una rosa.

Te deseo un feliz fin de semana y te mando un gran beso.

pau llanes dijo...

Entonces si crees en la magia de las palabras eres una devota de Pau Llanes... ummm... mira como habla ese hombre la lengua de los pájaros... como hace alquimias con las palabras...

Damalis dijo...

Muy estetico en sus palabras y armonioso en la combinación de estas logrando una interpretación certera. Felicitaciones y gracias por siempre estar paseando por mi blog.

Jhony dijo...

No me retes, bb., pero no puedo no decirlo:

ESTO ES MAGNIFICO!!!!
Haz dibujado el poder de un beso y de las caricias del ser amado con unas palabras tan hermosas, que no puedo mas que decirte. GRACIAS!!!

Alatriste dijo...

¡Hola amiga!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
Un poema precioso, al igual que el cuadro. Tienes mucho talento.
En fin, que un placer la visita. Espero que estés bien y que estés disfrutando del verano.
Besos. Cuídate.

Cemanaca dijo...

Desgarrador poema.
Pasionales letras.
fuerza de sentimientos.

Buen inicio de semana.
Saludos conversos.

Gastón dijo...

"Prisionera de tu imagen,
no logro despegarme
de tu mirada insinuante
que provoca mis sentidos
desatando mis latidos
hasta desvanecer."

Nosotros, los fieles espectadores de este ambiente artístico, somos prisioneros de tus imagenes y de las construcciones poéticas y pasionales de los versos.

Asimismo, por lo menos en mi caso, me gusta serlo, por eso agradezco nuevamente que me hayas enviado a mi e-mail esta nueva creación.

En alguno de tus escritos he visto que usaste la palabra "Intangible", te gusta ese vocablo. Como siempre he pensado, sos surrealista y fatal, tierna y pasional.

Besos Eliana.
Gastón.

Inés Bohórquez dijo...

El amor nos hace libres mi querida poetisa.

Pinceladas de amor eterno que se suman a nuestro amor a la vida...

Hermosisimo post Eliana, y qué te puedo decir un gusto exclente el que tienes para combinar las líneas con seguridad y rima.

Encantada de visitarte nuevamente
lamento no haber estado en estos días, mi trabajo me impide estar en línea.

Trataré de responder todos los comentarios.

PD: te agradezco que me envies por correo los post así entro desde mi celular. un millon de gracias.
Todo lo que me envías lo puedo ver desde mi cel.
un abrazo amiguita y nos escribiremos pronto.

mis bendiciones para ti !

Anónimo dijo...

que hermoso tu poema que honor encontrarte yo tbn escribo pasa cuando quieras besitos
Alma Ro