martes, 29 de julio de 2008

Alma Profunda

"Aún si no estás..."


Cierro mis ojos y veo más allá...
Tus labios y tu mirada tierna

perduran en mi mente.
Mi corazón late intensamente...
siento que va a estallar.

Tu voz se apaga en mis oídos
y ya no te vuelvo a escuchar.
En mí, tus palabras vibran como melodías
aunque sólo están escritas.
Mi alma se niega a callar.

Aún si no estás...

Tu dolor ensombrece
el amanecer de mis mañanas.
Mi garganta se desgarra al gritar
intentando ahuyentar
las penas que te amargan.

Tus deseos postergados
mis lunas encandilan,
me desvelan, e incitan mi ser
a despertarlos, a renacer
y que conmigo revivan.
Obra en Carbonilla Sepia sobre papel

Realizada por: Eliana Roiger

Adaptación de una fotografía.

Autor: Eliana Roiger

14.07.08

11 comentarios:

Jhony dijo...

FANTÁSTICA: EXPRESA ESE SENTIMIENTO DEL AMADO, del "hasta mañana" que te deja ese beso espaciado del otro ser, de tu andrógino. Una maravilla!

Cemanaca dijo...

No hay que dejar escapar con el viento los momentos hermosos que con nuestro ser amado hemos vivido y eso no significa vivir del pasado si no todo lo contrario vivir en presente ayudados por el amor del que nos hemos alimentado.
(Precioso autoretrato)

Saludos conversos.

Damalis dijo...

Cuanto sentimiento volcado en letras!Y el dibujo tambien dice mucho.
Felicitaciones, se nota que tu vida es arte.
Saludos

Gastón dijo...

Estos amores que ya no están en cuerpo físico, pero si en nuestra alma solitaria que los recuerda a menudo.

Besos Ely, cuidate.

Cemanaca dijo...

Vaya por Dios!! perdona mi torpeza... pero se parecen.
Igual es muy bonito cuadro.

Saludos conversos.

Inés Bohórquez dijo...

Un poema sin lugar a dudas especial,
para ese sentimiento que se queda cuando el otro se va
esa sensación de amar incesante que solo nos queda esperar
continuar
con ese nudo en la garganta de haber amado y
esperando volver a amar...

El dibujo especial!

Casi siento lo que siente ella exclente Eliana como todo !

Tenemos dentro de nosotras ese ser especial que nos lleva de la mano a cada momento de nuestra vida ese ser que nos ilumina y nos acuna ese ser que solo está lleno de amor para nosotras y solo nosotras le conocemos , es el amor a la vida lo que nos mueve el amor incondicional lo que nos alimenta el amor celestial el que nos conecta...

Como siempre encantada de visitarte.

PD: disculpa que no he entrado con la misma frecuencia de antes, solo que he estado trabajando mucho y realmente estoy super ocupada.

De todas maneras pues gracias por tus correos y por enviarme tus post...

un abrazo amiguita y mis bendiciones

María dijo...

Maravilloso poema, como todos los que haces, tienes arte y belleza en tus palabras, y yo te felicito por ello, ya que transmites mucho sentimiento.

Un beso y una rosa.

Cemanaca dijo...

Aun si no estás te dejo mis cariñosos saludos conversos.
Buen finde.

Pablo Mariosa dijo...

Finalmente, visité tu blog. Te agradezco por ser una lectora más de mi blog y por haber dejado tus comentarios.
Quería pasar tranquilo por este espacio y me alegra que haya sido así: me sorprendió la obra.
Se nota que tenés talento para la pintura. Además, la poesía refuerza y condensa una de las posibles sugerencias-interpretaciones de la fotografía adaptada.
Ha sido un placer visitarte y lo pienso seguir haciendo.
Saludos,
Pablo

Alatriste dijo...

Eres una artista y tu capacidad para compaginar imágenes y palabras es maravillosa.
Un beso enorme y espero que vaya todo bien al otro lado.
Hasta pronto.

Angelus dijo...

tus versos se desgarran entre ellos por la perdida de un recuerdo, bellas imagenes nos dejas y el dibujo muestra toda tu ternura, felicidades!!

besos!!