sábado, 14 de junio de 2008

Más Poemas

Niebla...


Ese vacío intenso
que te envuelve empañando los ojos,
comprimiendo el corazón
que late incesante
por reflejar en tu espejo
la claridad perdida.

Esa densa sensación
que te impregna el dolor,
que se cuela por los poros
desangrando lentamente tu esencia
que pugna, arrebatada,
por conquistar una ilusión.

Niebla sombría
que te adormece entristecida,
dibujando en tu rostro
las húmedas huellas amargas
que brotan alborotadas
por saciar anhelos rotos.


Algo etérea pero a la vez, agobiante,
abruma tus sentidos,
disfrazando los intentos fallidos
que descarnan en la piel
ardiendo como el fuego
la esperanza vulnerada al olvido.


Autor: Eliana Roiger

Fotos: Guillermo Bachmann

3 comentarios:

yermandeluxe dijo...

HE LEIDO TU POST PERO EN VERDAD HOY ESTOY ACA PARA QUE PASES POR MI BLOG Y COMENTES NO IMPORTA LO QUE PIENSES NI DE QUE LADO ESTES MI BLOG ES DEMOCRATICO , PERO SI QUISIERA SABER QUE OPINAS DE LO QUE PASA EN MI PAIS .

PASATE ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABER QUE OPINAS .

VUELVO A REPETIR TODAS LAS OPINIONES SERAN PUBLICADAS Y VALORADAS

EL TEMA ES EL CAMPO Y LA REPRESION DE GENDARMERIA NACIONAL.

YERMANDELUXE HOY MOLESTANDO PARA RECOJER OPINIONES.

UN ABRAZO YERMANDELUXE

GRACIAS POR EL ESPACIO

Jhony dijo...

Guauu!!!, una semblanza de la vida, bb., es muy linda, como todas tus poesías, dibujan un momento importante en el acontecer diario de nuestra existencia. Simplemnte fantástica

Inés Bohórquez dijo...

Esa es la niebla que te nubla los sentidos,
que te amansa
que te gasta...

es un excelente poema me encantó y las fotografías estan estupendas hacen una imagen mas detallada del poema.

Un placer visitarte como siempre
un abrazo y mis bendiciones