jueves, 19 de junio de 2008

Incógnitas


Mañana incierto




Me recorren mil escalofríos
y el grito interno
me revela un transitar fallido.

Momento incierto y desasosiego.
No encuentro el rumbo
a mi andar ciego.

Búsqueda desenfrenada de destinos,
incógnita inconclusa y permanente
que ensordece mi alma
y deja libre el horizonte que queda pendiente.

Cientos de atisbos por colgarme
de los hilos que la vida entreteje
sembrando dudas que no dejan levantarme.

No encuentro respuestas,
me abruman los pensamien
tos
de saber que el hoy está a la deriva, sin metas.

Soñaba ilusionada que alcanzaría el cielo.
Y percibo en mis días
que el dolor me desploma al suelo.

Desvanece entre mis dedos
la caricia anhelada
que cobijara mi ser y disolviera mis miedos.

Estoy parada en medio de la nada,
rodeada de fines infinitos
vislumbrando el atardecer sombrío de mi mañana.



Autor: Eliana Roiger

16-06-08

Fotos: Eliana Roiger

Guillermo Bachmann.

1 comentario:

Jhony dijo...

En ese mundo misterioso de sombras e incógnitas hace falta una tormenta de alegría y armonía. Me juego la cabeza que tu sonrisa no solo será un remedio para todos los males sino que ahuyentará cualquier nube perra que quiera ensombrecer tu mañana. No solo porque lo siente mi amistad hacia vos sino porque me lo dicta el corazón.
Juancis.-