jueves, 15 de mayo de 2008

Un poco de Poesía para ilustrar hermosas Imágenes

"Te regalaría..."


Yo te regalaría
un sinfín de colores,
porque el arco iris no me alcanza
para colmarte de alegrías.

Te regalaría...
miles de estrellas
para que te dejes flotar sobre el fuego
y encender tus fantasías.

Yo te regalaría
un mar inmenso
para que puedas bucear
en horizontes en los que te pienso.


Te regalaría resplandores
que te envuelvan con su brisa
y así despertaras con la sensación
de dulces sabores.

Yo te regalaría una sonrisa
que dibuje en tu rostro
el desborde de la pasión
y la calma sumisa.


Te regalaría mi calor
en cascadas de besos
para que te precipites con ternura
en el génesis del amor.

Yo te regalaría
un puñado de aromas que perfume tu cielo,
y al roce de mi cuerpo
te incitara la osadía.

Te regalaría tantas cosas,
el sol, la música y la poesía;
te daría hasta mi vida
aunque quedara vacía.

Autor: Eliana Roiger

Fotos: Guillermo Bachmann

2 comentarios:

Xaj dijo...

Cuantos regalos para tan pocas fiestas...

CHe linda foto la de las palomitas.

Saluditos

Inés Bohórquez dijo...

Regalar lo que uno mas ama regalar lo que uno mas siente regalar la sencillez de una palabra o la ternura de un beso.
Hermoso poema
Mis bendicioens