lunes, 24 de marzo de 2008

Retrato en Lápiz



El Dibujo y la Pintura son técnicas que nos permiten expresar ideas, representar objetos, etc. tanto con imágenes figurativas como abstractas.
Son por lo tanto, herramientas básicas para investigar y comprender plásticamente nuestro entorno.



En este caso, la imagen presentada es un Dibujo figurativo monocromático pintado a lápiz, en el que se destacan los contrastes, la luz y la sombra.

Reproducción de una fotografía
Realizado por mí a los 16 años.

Eliana Roiger

4 comentarios:

Jhony dijo...

Cai por casualidad me equivoqué al querer enviarle esto a un amigo en común, digo, casi por casualidad, ya que siendo el arte un demiurgo que no habita en mi universo es que nunca hubiera incursionado mis pasos hacia un laberinto tan exóctico para mi mente como es éste. Sin embargo, ese casi me dió de bruces con este cuadro, cuadro, que representa todo lo que una mujer simboliza en mis conceptos del diario existir femenino, un ser pensante por naturaleza, tal vez Rodin se equivocó, o no, porque es nu arte de "El pensador" no se intenta reproduvir el sexo, más alla que en el nombre. Estupendo cuadro.

Anónimo dijo...

HOLA ELIANA SOY MARCE DE NATURA
QUE LINDO QUE PINTAS
NUNCA HABIA INGRESADO
LA VERDAD ES QUE EL ARTE ESTA EN TUS MANOS Y TU CORAZON Y SE VE REFLEJADO EN TUS OBRAS
QUEDE ADMIRADA DE LO QUE HAS HECHO A LOS 16 AÑOS Y TU HIJA TAMBIEN PINTA
TE FELICITO

Vilma dijo...

Me encanta tus dibujos ,mis favoritos son en lapiz.Trabajas super bien.Te felicito !Y escribes bellisimo!

Vilma dijo...

Me encantan tus dibujos .todos son bellisimos.Eres una gran artista.Y escribes lindisimo.